Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog

DESPEDIDA

Publicado en por EVA MATT

Con ganas de verte corrí hacia ti

y que gran sorpresa me he llevado

tenías abiertos los brazos

estabas parado esperando por mi.

 

Estuviste tranquilo y seguro

hablabas conmigo como enamorado

pensé en un momento haberme desmayado

me sentía en el aire por ti, te lo juro.

 

Aún así estoy, porqué?, no lo se

pero estando contigo me siento feliz

creo que vivio por ti y para ti

que me amas a mi?, eso no lo se.

 

Recuerdo una frase que dijiste

"Cada uno es cada uno en sus cadaunadas"

juro que siento mi alma desgarrada

por un beso que esperaba y no me diste.

 

Creo que me amas y no lo puedes admitir

porque elegiste lo opuesto a eso

se que no debes darme ni siquiera un beso

mas doloroso aún, no te lo debo exigir.

 

Ya está bueno de hablar tanto

siento que me quieres aunque no lo digas

te seguiré amando, no doy despedidas

te amaré hasta la muerte aunque seas párroco.

Comentar este post